INTÉRPRETES




MANUEL ANDRÉS (Luisfe)

Realizó estudios de interpretación en la ESAD, en el Taller de José Sosé y en el Laboratorio de Interpretación de Sebastián Haro.
Ha participado en los largometrajes Sueño, La flor de Lys, Síndrome de ti, y La importancia de la sangre; en las webseries Barralibre y Malviviendo; y en la serie de televisión  Amar en tiempos revueltos, así como en numerosos cortometrajes.
Posee larga experiencia teatral y es especialista de cine en Noidentity.







JOSÉ CANALEJO (Antonio)

Licenciado en Interpretación Textual por la ESAD, ha realizado numerosos cursos para la cámara con Tonucha Vidal, Benito Zambrano, e Ismael Morillo. 
Además de poseer una larga experiencia teatral (con Teatro Clásico de Sevilla de José Luis Sánchez, La Tarasca y Suricato Teatro, entre otras compañías), ha participado en infinidad de cortometrajes: a destacar, 538, No puedo dejar de verte –Premio a Mejor Actor y Mejor Cortometraje por la RTVA-, Que el olvido te lleve y en el largometraje Íkaro
Profesor de Interpretación en el Ayuntamiento de Sevilla
Co-creador, actor y guionista de la webserie A LA COLA.






CARMEN CORCHS (Débora)


Licenciada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, ha realizado cursos de teatro y cine en La Unión de Actores de Madrid, con Willian Layton y en Escénica.
Trabaja con Bis Producciones y con Accionarte en Isla Mágica, interpretando múltiples personajes. También ha trabajado con las compañías Escénica y  Entre leyendas y realizado Teatro mínimo en el espacio Un Gato en Bicicleta. Durante siete años se dedicó al baile flamenco y participó en un espectáculo de teatro-danza con el que recorrió California.
En televisión ha intervenido en La Duquesa de Alba, Dime que me quieres, Academia de baile Gloria y Aladina, además de aparecer en varios anuncios y cortometrajes. También la podemos ver en la webserie Baltasar de la Escordilla.






ÁNGEL LÁZARO (Fermín)

Formado en el C.E.F.A.E. (Centro Estable de Formación para las Artes Escénicas) y en diversos cursos organizados por Escénica, Proexdra o El Callejón de las Artes.
En Gatarsis de Teatro realiza la dramaturgia, dirección, producción y representación de varios proyectos, como las obras infantiles Universo animado y Juegos con chocolate o la comedia Se necesita príncipe.
Actor en montajes de los grupos de teatro A.T.M.S. (Musical es…,)   Suricato Teatro (Terapias (muy) alternativas), Mascarada Canalla (Cuatro caminos) y Teatro Mínimo de Sevilla (He needs me).
Ha participado en varios cortometrajes, destacando The letter (ganador del II Certamen de cortos de Coria del Río), en las webseries Malviviendo y Cementerio de historias y en los largometrajes para internet Ouroboros y Littlesecretfilm # Hamelin.
(Pincha en su foto para más información)






ALICIA MORUNO (Marga)


Titulada en Interpretación, Canto y Danza por El Centro de Artes Escénicas de Sevilla y Licenciada en Filología Alemana. Ha realizado cursos con Cristina Rota, Jaime Chávarri, Mariana Cordero y Sergi Belbel.
Desde 2008 pertenece a la Compañía de Teatro Clásico de Sevilla, interpretando a Melibea en La Celestina y a Julia en Julia, un viaje teatrástico, por el que ha sido nominada como Mejor Actriz en los Premios Escenarios de Sevilla 2014 y Mejor Intérprete Femenina en los II Premios del Teatro Andaluz.
En televisión, la pudimos ver en la serie Rocío, casi madre y en Arrayán; así como en anuncios televisivos de la Junta de Andalucía y Coca-Cola o audiovisuales para diferentes museos.
Ha trabajado en numerosos cortos y en los largometrajes Madre Amadísima, de Pilar Távora, Crisis, de Néstor Dennis y La Rueda, de Álvaro de Armiñan.
(Pincha en su foto para más información)







ESTHER SÁNHEZ FEROZ (Dulce)

Cursó estudios de Interpretación Teatral en Estudio del Actor 135, de Teatro Musical en El Callejón de las Artes, y de Interpretación Teatral en el Laboratorio de Sebastián Haro, además de estudiar Creación de Guión para Radio, Televisión y Cine.
En teatro ha trabajado con la compañía 135 Comediantes y ha fundado el grupo El laberinto de arena, con el que próximamente estrenará la obra Funeral low cost.
También ha participado en varios cortos y en presentación de eventos y locución para publicidad. Durante seis años trabajó en los servicios informativos y como cuentacuentos en Radio Ribera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario